Ley atracción

Como manifestar la sanación con ley de atraccion metodo 2020 + mis secretos

En esta ocasion te enseñaré como he logrado manifestar multiples cosas con la ley de atracción, asi mismo te contaré mis secretos y tips. La sanacion ha llegado aqui para quedarse.

Meditación mindfulness

Ley de atracción es un tema que sin duda alguna ha tomado fuerza en este ultimo año, gracias a toda la difusión que se le ha dado, por ser tan efectiva Me encanta porque gracias a ella he logrado manifestar mi entrada a la universidad, relaciones, dinero, y por supuesto la sanación de mi cuerpo, que es la salud, así como alinearme con mi espíritu. En este 2020 te comparto mis secretos para lograr lo que quieras.

El haber logrado manifestar y materializar con la ley de atracción hace para mi que sea una ley universal en mi vida cotidiana.

  1. TENER CLARO EL OBJETIVO 

Es para mi queridos atractores un gusto contarles mis secretos, pues se que somos una comunidad pequeña buscando grandes cambios con la ley, al grano, solo espero que les guste leer, pues me extenderé un poco. 

 

Con esta ley logré LA SALUD, ES DECIR SANÉ MIS RIÑONES, ARTICULACIONES Y VAMOS POR MÁS. 

Iniciemos con las articulaciones, pues es el más reciente, milagroso y emocionante. Múltiples factores llevaron a que hiciera ejercicio de alto impacto, por lo que al realizarlo con mala técnica me termine  lesionando, el diagnostico que me dan los médicos es de un tratamiento muy largo, primero terapia para ver si lograba bajar inflamación en los tejidos blandos, y de ser esto lo contrario terminaría en operación. 

 

Desde hace un año, he estado aplicando los métodos que te contaré a continuación, en ningún momento falle que la sanación iba a llegar, me aferraba aun más en esas noches que me dolían, pues al terminar un largo dia de trabajo inevitablemente me sentia mal, pues estaban mas inflamadas de lo normal, fue entonces que mi fé fue inalcanzable, cada que sentía dolor AFIRMABA con seguridad 

 

»La sanación ya viene en camino»

En ningún momento dudé que llegaría. 

Después de todo el proceso que comparto, logré la sanación, en algún momento pensé que no volvería a hacer ejercicio, sin embargo la sanación llegará, hoy estoy mas feliz que nunca, valoro mucho mi salud y por supuesto mis articulaciones, les agradezco el trabajo que hacen por llevarnos a sitios maravillosos, la inflamación ya no está, ya no siento dolor al final del dia. Hoy la sanación ha llegado para quedarse. 

Sanacion articulaciones
Casi casi yo el año pasado

3 SECRETOS DE LA LEY DE ATRACCIÓN. 

 

1.- El primero porque considero es el más importante la MEDITACIÓN. La cual me ha dado muchos resultados, independientes de los otros como las afirmaciones. Es muy poderosa enfocarla a pedirle al universo, pues lo que pidas, se te dará. Al grano. 

 

Para mi la meditación fue la puerta al poder del universo, hacerla en un entorno AGRADABLE, así como acompañada de un olor de tu preferencia es para mi imprescindible, pues al estar en alegría elevas tu vibración, la cual te vuelve más poderoso. 

 

Mi mas grande recomendación es que en medio de la meditación le digas al universo con EXACTITUD cual es tu petición, y a su ves, imaginarte tu con ella. Por ejemplo pedía conocer a un chico y que este se acercara a mi específicamente de frente, dias despues de meditar con constancia, pasó. 

2.- El segundo es para mi el segundo en orden de importancia, Escritura. 

Por que? Simplemente porque al escribir nuestro cerebro registra con exactitud el deseo, y cada ves que olvides un detalle al pasar el tiempo, en cualquier momento podrás leerlo y recordar cada petición, para así ADELANTAR el deseo, que en mi caso era la sanación de mi cuerpo. 

3.- Visualización, para así poder sentir que lo puedes tener entre tus manos, tocarlo, disfrutarlo. El tip que nadie, absolutamente nadie te dice es que lo que te sirva para creer que ya es tuyo, acelerará el proceso. 

 

El imaginarte al igual que la meditación en un entorno agradable, seguro y cómodo hará que vibres en otro canal superior, haciendo que el universo escuche tus peticiones. Aferrate tanto que el poder superior te lo de sin problema alguno. 

Te invito a que sigas creyendo en esta ley, porque

 

Solo esta derrotado aquel que ha dejado de luchar

 

Y a llevarla en practica, saludos desde la sanación y los milagros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *