Ley atracción

Como manifesté mi entrada a la universidad con la ley de atraccion

Hola queridos lectores amantes de la atracción a la abundancia en su vida, me complazco hoy de traerles esta maravillosa manifestación de la ley en mi vida en poco tiempo. Me ha servido un montón implementar trucos dentro de la ley de atracción, acelerando así el proceso.
A continuación te enseñaré el método que he venido aplicando para lograr manifestar cambios significativos en mi vida. Es sin duda el combo perfecto, educacion y salud en mi vida, si quieres ver como lo logre da click aquí.

Universitaria

Mis 3 herramientas son meditación, visualización y escritura. Son mis favoritas porque considero son rápidas para manifestar lo que quieras. Abarcan el plano físico, mental e intelectual. 

MEDITACIÓN

La más poderosa, abarca el plano mental, el más importante, mi más grande arma ha sido ser CONSTANTE, meditando todos los días e imaginando como debe de ser mi vida, con base en todos mis deseos más íntimos. Pero al grano, la meditación puedes conseguirla guiada en youtube y es mi recomendación, principalmente para principiantes. Abajo te dejaré el link de mis meditaciones guiadas para la abundancia favoritas. 

Ahora, es también muy importante que tengas en la meditación, CONSTANCIA, pues son los dos secretos en este apartado. 

Para atraer la universidad con la ley de atracción lo único que tienes que hacer es imaginarte dentro de ella, si no conoces el lugar por dentro busca imágenes que te facilitarán el ambiente. Tienes que CREÉRTELA, sentir que respiras las hamburguesas que venden fuera, o que estas cono un grupo de amigos, así como imaginarte dentro del aula, es emular lo que pasaría cuando entraras, y ultimo pero no menos importante para manifestar, tienes que imaginarte leyendo el resultado ACEPTADO o CON DERECHO a inscripción. Es fácil pero sumamente poderoso, el UNIVERSO ESCUCHA lo QUE QUIERES, no lo que no quieres, en cuanto le envies las señales todos los días, en conjunto con la emoción, te habrás alineado, lo que acelerará el proceso de manifestación. 

Mi proceso rapido de manifestacion

Durante mi proceso en ningún momento dudé que seria aceptada, al tener esta confianza el universo se emociona y te dice que SI a todo, a ver que estás tan dispuesta a recibir todo lo que le pides. Con pensamientos positivos y haciendo como si ya fuera un hecho, es una pócima potencializadora del proceso. 

Recuerdo que me levantaba diciendo »A que hora me levantaré para ir ala universidad?» y múltiples parecidas, dando a entender al universo y a mi cuerpo que en unos meses estaríamos yendo a ella. 

ESCRITURA

Mi segundo favorito en la lista, simplemente por ayudarme a desahogarme y ser precisa en todo lo que le estoy pidiendo al universo, con lujo de detalle. 

Tienes que saber que estos métodos pueden ser complementarios, es decir que pueden servir juntos como yo lo hago para hacer el proceso mas rápido, o simplemente usar uno, el que sea te funcionará y te lo digo desde la experiencia. 

Para escribir claramente solo necesitas papel y pluma, usa una libreta especial para tus deseos, del tamaño y forma que quieras, o puede ser en cualquier otra, incluso en una hoja blanca suelta, lo único que importa dentro de todo esto es la intención con que se haga, al igual que los regalos. Mi secreto para manifestar rápido en la ley de atracción con este método es rodearme de un entorno con un aroma agradable, seguro y cómodo, sin distracciones mientras escribo, para estar completamente inspirada. 

Listo, ya tengo mi libreta y entorno, ahora que? 

Escribirás el tiempo, es decir el ciclo de la universidad empieza en agosto, escribirás COMO SI YA LO TUVIERAS EJEMPLO

»Gracias universo por haberme dado la oportunidad de haber entrado a la uni de mis sueños, ya es diciembre y la he pasado maravillosa…»

En esa parte le pondrás de tu parte y escribirás como te sientes, sentimientos, personas maravillosas que has conocido, el ambiente. todo lo que has aprendido, todo lo que quieras lo escribes ahi. 

 

Visualización

No por ser ultima es menos favorita o menos efectiva la técnica para manifestar. Esta simplemente es más fácil para lograr resultados rápidos. 

En esta es lo mismo que la escritura, sentir como si ya lo tuvieras, agradecer al universo por tenerlo, imaginar cada momento, olores, sensaciones, movimientos, todo lo que se te venga a la cabeza de como seria la universidad y todas las experiencias que has tenido desde el proceso cuando fuiste aceptada. 

Esta suele ir acompañada de el vision board que más adelante te contaré lo que nadie te ha dicho para que de verdad funcione. Acompaña tus visualizaciones de una imagen para que sea mucho más efectivo. 

 

Si te han quedado dudas o te ha gustado por favor no olvides retroalimentar, me sirve mucho para mejorar el contenido

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *