Soy la representación perfecta de que regresar con tu ex es posible, gracias a la ley de atracción.

La ley de atraccion, tema que se ha puesto muy de moda ultimamente, con tal puedes ver milagros en todos los aspectos, mi favorito sin duda es este, les cuento un poco de mi historia y despues una serie de instrucciones para lograrlo, es excesivamente fácil. 


¿Como pasó todo?

Nuestra historia inició cuando teníamos 15 años y nos conocimos en la escuela. Eramos mejores amigos, que terminaron siendo novios, duramos 6 meses, nos tuvimos que dejar por las cuestiones del cambio de escuela.

Al pasar del tiempo lo extrañaba y lo pensaba ocasionalmente. Pasaron 2 años, sin embargo durante ese periodo el me mandaba mensajes de texto para saber como estaba, esto para mi era muy normal porque quedamos como muy buenos amigos, en buenos términos. 

 En el tercer año, me llega un mensaje de él, cómo solía hacerlo, y le contesté, pero cabe recalcar que antes de ese mensaje yo lo habia traido en la mente, solo preguntandome que era de su vida. 

He de decir que cuando ese mensaje llegó quedé sorprendida.

Estuvimos hablando y después de un tiempo decidimos volver. 

Buenos tiempos

Fue un buen tiempo para ambos, hoy la historia terminó, sin embargo sé que el universo nos volverá a juntar.

Ahora a lo que nos cruje/importa

Estrategia para volver rapidamente con tu ex

El tip principal es pensarlo y recordarlo con la mano en el Corazón

DECRETAR

Una herramienta que es complemento de la ley de atracción son los decretos, que van acompañados de escribir. Puedes decretar al aire o escribir en papel. En lo personal apliqué los dos, mi favorito siempre fue escribir, un EJEMPLO seria

»Yo (tu nombre) decreto que para (fecha) mi ex y yo volveremos, seremos muy felices. 

Mas detalles mas adelante 

escribir

Esta es de mis favoritas, porque considero es muy poderosa. Al momento de escribir debes sentirte como si estuvieras imaginando, poderosa y emocionada por esto, siempre creyendo que puedes llegar lejos. 

Mi proceso era escribir escenarios perfectos y siendo explicita, en donde se plasmaran las citas que tendriamos. 

Una forma de escribir esto es como si ya lo tuvieras, es decir, »Gracias al universo por habernos juntado, hoy me siento tan emocionada de por fin estar con » mi ex» de nuevo.

imaginar

Esta es super facil, diria que de las pasadas esta es por mucho mi favorita. 

En un espacio en el que te sientas comoda, y sobre todo isnpirada, date el tiempo que quieras para imaginar como seria volver con él o ella. Desde su mensaje donde te declara que quieren volver, pasando por el detalle de a que lugares irian juntos, tus amigos como reaccionarian, y como se sentiria tu cuerpo, las sensaciones fisicas, las maripositas en el estomago. SE SUMAMENTE EXPLÍCITO esa es la unica clave 

DETALLES DE CADA PROCEDIMIENTO

CADA CUANTO LO HARÉ?

Cada que te sientas inspirada, esto no es la escuela para sentirte obligada, el método que te funcione, 3 días a la semana, 1 dia, una ocasión al mes, solamente escribelo y deja fluir. He de decirte que habrás de tener una libretita especial para esto 

COMO LO HARÉ?

Como si tuvieras que escribir tu propia historia, adelante!

DONDE LO HARÉ?

Como ya dije en un lugar donde te sientas cómoda, si te funciona en tu cuarto con un aroma especial, adelante.

QUE SE NECESITA?

Absolutamente nada, mas que uchas ganas de querer hacerlo, ah si y no te olvides de una libreta y una pluma.

cOMO PUEDO ACELERAR EL RESULTADO?

La única manera que sé es no desesperarte y enfocarte en el tiempo en el que llega, a ti. Es decir si han pasado 2 meses y aun no se ve el cambio, dedica ese tiempo a PREPARTE para cuando llegue. Pagate una ida al manicurista 

EN CUANTO TIEMPO VERÉ RESULTADOS?

Tomará lo que tenga que tomar. Es decir si tu sueño no ha llegado es porque apenas se esta cocinando, y como dije anteriormente, tienes que estar lista para recibirlo. No te desesperes, se paciente.

Quien Soy?

Soy una persona dedicada al emprendimiento, empoderar a la mujer, motivarla e impulsar a lograr su mayor potencial en esta vida. ¿por que a las mujeres? Todos sabbemos que tienen mas dificultad para progresar en muchos ambitos. 

Pero No por eso olvido a los hombres

En el momento estoy abordando el tema de como bajar de peso; sin hacer dietas, siendo esto de una manera psicologica.