En esta parte encontrarás trucos para atraer a una persona, pareja, novio, novia con la ley de atracción. Así cómo sus métodos mas famosos y utilizados para acelerar el proceso de manifestación. Más adelante te presentaré unas frases de ley de atraccion para atraer el amor. La ley de atraccion positiva es una herramienta que te permitirá atraer toda la abundancia que quieras en tu vida. 

Atraer a alguien con la mente, o con la ley es super fácil, y nunca antes lo había sido. Sin importar su albedrío creeme que al menos lograrás algo con ella. Ningún amor es imposible con la ley de atraccion. 

 

Primer paso

Como primer paso suelo poner la meditación, seguida de la escritura y por ultimo la visualización con el vision board, sin embargo para ello puedes ver la guia corta para manifestar rápidamente. Meditar es importante pues eleva tu vibración, permitiendo lograr todo lo que quieras en poco tiempo. 

Segundo paso

Tener la emoción presente. Con esto me refiero a que seas muy consciente de lo que sientes, es decir, si quiero lograr estar con mi crush y me emociono cada vez que lo recuerdo entonces esa emoción me servirá para escribirla en un papel pidiendo todo lo que me gustaría vivir con esa persona especial. Por ejemplo

Si puedo sentir que le acabo de recordar y estoy feliz, entonces corro a escribir para aprovechar toda la inspiración. 

»Gracias universo por mandarme esta emoción y señal para escribirte con claridad mis peticiones a vivir con ___ pues me hace muy feliz verle, contemplar su rostro e imaginar que vamos por un helado…» 

 

Todo lo que quieras lo acompañas de alguna emoción positiva, amarrando así emoción y pensamiento, volviendolo magnético y poderoso. 

cute couple
Photo by Nathan Dumlao on Unsplash

Tercer paso

Escribir como si ya lo tuvieras. Suele ser de mis métodos favoritos para obtener lo que quiera, pues hace que mi cerebro contemple la posibilidad de tenerlo. 

¿Cómo? Bueno iniciarás teniendo en tu diario o realmente donde quieras sólo asegúrate que nadie más lo vea un texto DANDO GRACIAS AL universo por mandar a la persona en tu vida, y todo lo feliz, emocionado, contento, agradecido que estás, ejemplo

»Ayer me encontré con mi persona favorita en el pasillo, esa persona que tanto te pedí, gracias universo, pues cuando la encontré fui muy feliz, mi corazón se llenó de gratitud…»

Recuerda siempre acompañarlo de una emoción. 

Pareja besandose
Photo by Nathan McBride on Unsplash

Cuarto paso

Escribir no es lo mismo que vivir. Es por ello que decidí darle otro apartado, siendo claros con este punto es simplemente sentir en el alma y corazón que tu deseo ya ha sido hecho, personalmente es una de las que más me cuesta, pues suelo olvidarlo, sin embargo las veces que la he aplicado con empeño, ha funcionado, y bastante. Tu cerebro no sabe lo que es real, es por ello que darle mensajes frecuentes de lo que pasa es primordial. Ejemplo 

Levantarse todos los días y agradecer por tener un millon de dolares en tu cuenta de banco es una manera de decirle a tu cerebro que ya lo hemos conseguido, y sumado a ello una emoción »Ahora soy más feliz»  

Dominar esta técnica es clave para una manifestación rápida. Al vivir en sintonía con el deseo este llega solo y sin tanto esfuerzo.

Pareja
Photo by Joanna Nix on Unsplash

Quinto paso

El ultimo es el más importante para que se pueda cumplir sin ninguna presión, soltar.

Este es uno de los más controversiales, pues las personas no sabemos como soltar, ya que constantemente nos dicen que nos aferremos a lo que amamos y/o queremos, bueno pues en la ley de atracción soltar es un paso primordial no solo para el amor, sino para todo.

¿Cómo suelto? Bueno esta es fácil solo hace falta que quede claro como hacerlo, a continuación te hago un ejemplo

Si estoy aferrada TODO el dia todos los dias a mi deseo está bien, mientras sea sano y lo tenga presente de una manera positiva, y no cayendo en la obsesión, en el creer que sin él no puedes seguir existiendo, con esto me refiero a que en tu día cotidiano si quieres recordar y agradecer al universo está bien, pero no amenazando que si no lo consigues entonces morirás o algun parecido, los deseos llegan, de alguna manera u otra, y te lo digo yo, que siempre he estado segura que van a llegar, realmente no se cuando, pero siempre llegan, y han llegado. 

No tengas miedo de soltar, solamente vive el dia a dia como si ya se hubiese manifestado y la magia pasará

Sinceramente, no me interesó tanto

Entonces te invito a leer Cómo volver con tu ex, aplicando la ley de atracción, en poco tiempo. Mis mi experiencia que respalda mis secretos y trucos

" Sólo está derrotado aquél que ha dejado de luchar. "
Thepodermorado
writer